top of page
Image by Delightin Dee

FAMILIA CHASKA

Proyecto de vida. Dedicación.

En este maravilloso país no sólo hemos encontrado una naturaleza increíble y gente encantadora, sino también un proyecto de vida.

Para todos nosotros Colombia es nuestra casa, la amamos y queremos mostrársela a nuestros visitantes.

¡Te invitamos cordialmente a conocernos un poco mejor y compartir contigo “nuestra” Colombia!

René Suter Chaska Tours.jpg

Gerente General

René Suter

Soy ciudadano suizo en el extranjero, fundador y gerente de Finca El Maco y Chaska Tours. Llevo muchos años trabajando como guía turístico y trabajando con otros socios de Alemania, Suiza, Austria, etc. Me he dado cuenta de cuánto encanta Colombia a todo aquel que visita el país. Una magia que me cautivó hace 25 años y nunca me ha soltado. Me enamoré tanto de Colombia que decidí quedarme aquí, construir mi propio negocio y formar una familia.
Claudia Patricia Ruiz Chaska Tours.jpg

Gerente de Operaciones

Claudia Ruíz

¿Por qué Chaska Tours? Porque disfrutamos y nos encanta nuestro trabajo, y cuando te apasiona lo que haces,
Para mí el turismo no es sólo un trabajo, sino una vocación.

Estoy orgullosa de ser la madre de Gaby y trato de trasladar este amor y devoción que tengo por mi familia a las experiencias de nuestros viajeros.
David Roa Martin Chaska Tours.jpg

Gerente de Producto

Subdirector de la Empresa

David Roa Martín

De pequeño, me fascinaban las historias que me contaba mi abuela sobre la vida en su pueblo en los Andes colombianos. Hoy, mi pasión es inspirar a otros a recorrer y amar mi país. Recorriéndole de cabo a rabo, he estudiado, trabajado y recolectado experiencias que me han ayudado a entender el patrimonio cultural y el turismo como herramientas que pueden contribuir al desarrollo sostenible de mi país.
Amante de la comida, la cumbia y el senderismo, disfruto mostrando a viajeros de todo el mundo cuán divertida, deliciosa y hermosa es mi querida Colombia.
Michael - editada.jpg

Jefe de Ventas 

Michael Gold

Desde pequeño me ha fascinado conocer el ancho mundo. El intercambio con otras culturas siempre fue el foco. Por eso convertí mi interés en mi carrera. Estudié gestión turística en Alemania y me especialicé en turismo sostenible. Durante mis viajes encontré un país donde me siento como en casa: ¡Colombia! Aquel famosos slogan “El
riesgo es que te quieras quedar” se hizo realidad para mí y he encontrado mi segundo hogar en San Agustín. Desde aquí disfruto compartir la magia del país con turistas de todo el mundo.
Zaira Ramirez Chaska Tours.jpg

Jefe de Logística

Zaira Ramírez

Lo que más aprecio de Colombia son las infinitas facetas de la diversidad. Nuestros paisajes van desde majestuosas montañas hasta impresionantes costas, y nuestra cocina colombiana es simplemente deliciosa. Fuera de mis compromisos profesionales, disfruto pasar mi tiempo aprendiendo cosas nuevas y persiguiendo mis pasiones.

Actualmente estoy aprendiendo portugués, leyendo y encontrando inspiración en la música. Como entusiasta de la fotografía, disfruto capturar la belleza de la vida en imágenes y atesorar preciosos momentos para siempre.
Cris - editada.jpg

Gerente de Ventas Nacionales

Cristina Burbano

En mi tiempo libre me gusta ir a las tranquilas montañas de San Agustín, donde disfruto de la naturaleza en todo su esplendor y desde hace unos años practico yoga para equilibrar cuerpo y mente y encontrar la paz interior.

También me apasiona viajar por el país para descubrir nuevos lugares y explorar los tesoros de Colombia. Mis lugares favoritos además de San Agustín, son Medellín y San Andrés, ya que para mí son una muestra singular de la diversidad y la belleza de mi país.
Yudi Maka Chaska Tours.jpg

Gerente de Finanzas

Yudi Maca

Desempeño muchos roles diferentes en mi vida. Soy madre, soy esposa, soy hija y soy novia. También encuentro tiempo para cultivar mi espiritualidad y dedicarme a Dios.

Mi viaje a Colombia empezó por amor a una persona especial, pero me quedé porque me enamoré del país mismo. La fascinante combinación de maravillas naturales y diversidad cultural capturó mi corazón y me arraigó aquí.
Maria - editada.jpg

Asistente de Operaciones

María Rojas

 En mi tiempo libre encuentro relajación y alegría tejiendo y diseñando proyectos creativos. Además, el tiempo con mi familia es particularmente importante para mí para poder compartir momentos valiosos entre nosotros. Mi lugar favorito en Colombia es Isnos. Esta región me deleita con sus impresionantes paisajes, impresionantes sitios turísticos y la fascinante arqueología que aquí se puede descubrir. Mi palabra favorita en español es “Efímero”. Describe maravillosamente algo que es efímero o temporal y nos recuerda que debemos apreciar la naturaleza fugaz de la vida.
Stefania Burbano.jpeg

Asistente de Ventas

Stefania Burbano

Crecí inmersa en una familia campesina en Popayán, rodeada de montañas y cientos de árboles de café. En el colegio me gustaba mucho aprender sobre historia y literatura universal. Guiada por mi fascinación por los viajes y los idiomas, decidí estudiar Turismo y me especialicé en Diseño de Proyectos Turísticos Rurales Sostenibles. Esta pasión me ha llevado a recorrer distintos países, logrando con ello el aprendizaje del idioma inglés y  alemán. Desde el año 2013, soy voluntaria en la ONG AFS Intercambios Culturales, cuya noble misión es contribuir a la paz mundial gracias a los viajes y al intercambio cultural entre  jóvenes de todo el mundo.

Sofia Ortega Chaska Tours.jpg

Asistente de Operaciones

Sofía Ortega

Una parte importante de mi vida es enseñar a mis dos hijos a sembrar en nuestro huerto y cuidar la naturaleza. También participo activamente como miembro de la organización FENIX, una ONG respetada que trabaja en estrecha colaboración con los agricultores de nuestra región. En esta cooperación, nos centramos en procesos empresariales en las áreas de turismo rural, artesanía, agricultura y huertos familiares con el fin de mejorar la calidad de vida y las oportunidades de la población local.
Yinet Mendez - Chaska Tours.jpeg

Asistente de Finanzas

Yinet Méndez

Lo que más me gusta de Colombia es la rica cultura y la diversa gastronomía que nuestro país tiene para ofrecer. La mezcla de tradiciones, costumbres y delicias culinarias hacen de Colombia un verdadero tesoro. Mi lugar favorito personal en Colombia es la encantadora costa caribeña, especialmente la histórica ciudad de Cartagena. Las pintorescas calles, la arquitectura colonial y el ambiente animado hacen de este lugar una verdadera joya.
Además de mi trabajo en Chaska Tours, mi principal compromiso es con mi familia.
Mercy Chaska.jpg

Contador

Mercy Rojas

Mis pasatiempos incluyen viajar, leer y ver películas.
La impresionante diversidad natural, las delicias culinarias y la hospitalidad de los lugareños hacen de Colombia un lugar fascinante.
Mis lugares favoritos en Colombia incluyen La Guajira, San Agustín, Boyacá y Antioquia. Particularmente me enamoré de Guatapé, un lugar de incomparable belleza y magia.
Un libro que tengo especialmente cerca del corazón es "Anne con E". Esta historia me conmovió e inspiró, y aprecio la sabiduría y las lecciones de vida que imparte.
Nina Schlieper - Chaska Tours.jpg

Representante en Cartagena

Nina Schlieper

Mi función en Chaska es crear experiencias de viaje únicas en Cartagena, ya sea para grupos o viajeros solitarios. Tengo el privilegio de aprovechar la belleza y diversidad de este país para crear aventuras inolvidables para nuestros huéspedes. Además de mi trabajo, también participo activamente en la organización de tours en Cartagena y trabajo como guía turístico. Estas actividades adicionales me permiten seguir viviendo y compartiendo mi pasión por los viajes y el descubrimiento cultural con otros.
bottom of page