Condiciones
Los Términos y Condiciones Generales (CGC) regulan la relación comercial entre Chaska Tours Colombia y nuestros clientes. Valoramos la transparencia y queremos que nuestros clientes se sientan seguros al reservar un viaje con nosotros. Nuestros términos y condiciones generales contienen información sobre nuestros servicios, precios, condiciones de pago, condiciones de cancelación y nuestra normativa de protección de datos. Lea atentamente los Términos y condiciones antes de realizar una reserva con nosotros. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. Tenga en cuenta que nuestros términos y condiciones son legalmente vinculantes. Por lo tanto, le recomendamos que lo haga comprobar por un abogado si no está seguro.
Términos y condiciones generales
Última actualización: 1 de junio de 2022.
Tel.: (+57) 318 393 1897 (+57) 311 271 4802
info@chaskatours.co www.chaskatours.co
CHASKA TOURS SAS actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas, aquellos involucrados en la prestación de transporte, alojamiento, alimentación y otros servicios, los cuales fueron ejecutados por CHASKA TOURS SAS. CHASKA TOURS SAS se explica con este acepta realizar los servicios confirmados, con las excepciones establecidas en estos Los términos y condiciones se explican y no es responsable de los errores cometidos por dichas entidades en el Ejecución de sus obligaciones. CHASKA TOURS SAS tampoco es responsable de Compensación en caso de huelgas, condiciones climáticas, retrasos, terremotos, cuarentena, Daños a materiales o personas, daños o pérdida de equipaje, daños causados por accidentes ocurren, enfermedades o muertes. Todos los usuarios deben reclamar daños y perjuicios directamente al Exigir a empresas que han brindado un mal servicio. CHASKA TOURS SAS actúa como intermediario en este caso. Estos términos y condiciones se rigen por las reglas Derecho civil y comercial, así como otras leyes pertinentes.
PRECIOS
Los precios están sujetos a cambios debido a cambios en el costo de cada uno de ellos. Elementos o fluctuaciones del tipo de cambio. El IVA no se aplica a los extranjeros. Clientes a qué regulación se aplica esta excepción. Para que se aplique la exención, Los pasajeros especifican un “propósito de viaje y ocio” (ocio, vacaciones, turismo) para viajar si dárselos al oficial de inmigración en el aeropuerto u otro punto fronterizo por el cual cuando ingresan al país se les preguntará. El oficial sella el pasaporte del pasajero con el sello PIP 5. Diferentes sellos o diferentes propósitos de viaje que corresponden al La notificación a los funcionarios de inmigración puede resultar en que la exención no esté disponible para los inmigrantes. Aplica pasajero. En este caso, Chaska Tours SAS y cualquier otro prestador de servicios turísticos deberá cobrar el IVA sobre el precio pagado por el cliente por cada servicio.
DOCUMENTACIÓN
Todos los pasajeros deben llevar los documentos personales requeridos. El La agencia de viajes no asume ninguna responsabilidad por la información, desistimiento o Denegación de visa.
REGLAMENTO BÁSICO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Estas son las condiciones y responsabilidades que nos aplican como operador turístico con respecto a el tratamiento de datos personales de ciudadanos de países de la Unión Europea; (tales como nombre, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, sexo, pasaporte, teléfono, correo electrónico, datos bancarios), para el mantenimiento de la relación comercial para la ejecución del servicios solicitados así como su facturación y servicio postventa.
Finalidad del tratamiento de los datos: Los datos personales antes mencionados serán exclusivamente con la finalidad de llevar a cabo las solicitudes solicitadas por el interesado. utilizado para servicios turísticos. Estos datos no serán cedidos a terceros, siendo a menos que sea necesario para garantizar la prestación y facturación de los servicios acordados contractualmente. para garantizar los servicios turísticos.
Chaska Tours SAS mantendrá la confidencialidad respecto de los datos personales a los que se acceda en el tuvo acceso bajo este contrato (contrato y pago de servicios turísticos), incluso después de la finalización del contrato.
Derechos de los titulares de los datos: Durante el período en que Chaska Tours SAS y/o sus empleados los han almacenado, tienen derecho a acceder, Corrección, supresión y portabilidad de los mismos. Para ejercer cualquiera de estos derechos los titulares de los datos pueden contactar al Sr. René Suter en info@chaskatours.co Ponte en contacto.
Almacenamiento de datos: Los datos personales mencionados anteriormente son almacenados por Chaska El personal responsable de Tours SAS almacenado y protegido y después de dos años a partir de la fecha eliminado al finalizar el servicio. Los empleados deben garantizar el almacenamiento correcto de sus productos. y nos comprometemos a eliminarlo una vez transcurrido el plazo mencionado con el fin de garantizar la seguridad y para garantizar la confidencialidad de los mismos.
CANCELACIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Hasta 15 días antes del inicio del viaje (21 días si el inicio del viaje es en temporada alta) se podrá realizar el traslado. el cliente desiste del contrato y de la prestación de los servicios deseados. CHASKA TOURS SAS cobra un cargo por cancelación del 15% del valor total del contrato por Gastos administrativos salvo que el contrato contenga condiciones en contrario.
Si el contrato se cancela entre 15 y 7 días antes del inicio del viaje (entre 20 y 15 días, si el inicio del viaje es en temporada alta), CHASKA TOURS SAS cobrará un cargo por cancelación. del 50%, salvo que el contrato contenga condiciones en contrario.
Si el contrato se concluye 7 días antes del inicio del viaje (o 14 días cuando el viaje comienza en temporada alta) si el viajero cancela o no se presenta a utilizar los servicios (“no show”), no recibirá reembolso a menos que esté en las condiciones especiales del contrato acordado. El contrato prevé algo diferente.
Los cambios en el nombre, fecha de viaje o servicios prestados por el viajero con posterioridad a la Si desea confirmar su plan de viaje, será contactado por la persona responsable de atender al viajero. El representante responsable de CHASKA TOURS SAS será tratado individualmente. CHASKA TOURS SAS cobra sin cargos adicionales por solicitudes de cambio, excepto los solicitados por el hotel / la aerolínea u otra compañía, así como aquellos que sean de la diferencia entre lo pactado contractualmente originalmente y lo que se desea modificar Pueden resultar servicios.
TEMPORADAS
Temporada baja: El viaje comienza entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre, excluyendo Semana Santa, 1 de julio al 1 de septiembre y festivos locales, que pueden variar según el destino.
Para fechas de viaje en temporada alta, consulte precios y tarifas antes de reservar. la disponibilidad de los servicios.
NOTAS SOBRE VUELOS Y OTROS SERVICIOS ESPECIALES
CHASKA TOURS SAS actúa como intermediario entre el cliente y la aerolínea para la Compra de billetes de avión si lo desea. Una vez reservados los billetes de avión por parte del cliente, hayan sido confirmados y pagados, el cambio, cancelación y/o Política de reembolso de la aerolínea con la que se contrataron los vuelos y no la descrita en el título anterior “Cancelaciones”.
Lo mismo aplica si el viajero reserva servicios a través de CHASKA TOURS SAS para los cuales tiene ofertas especiales. Aplican condiciones de cambio, cancelación y/o reembolso (como una estadía mínima de noches o un cargo de cancelación diferente al mencionado en el apartado anterior “Cancelaciones”). En este caso el Representantes de CHASKA TOUR SAS asisten al cliente en la realización de la reserva y confirmación del informar a los servicios sobre las disposiciones especiales que les son aplicables y las Confirme los servicios después de la aprobación del cliente.
En cualquier caso, la cancelación de vuelos, hoteles u otros servicios está sujeta a reservado a través de nosotros y/o pagado por adelantado, la política de cancelación del Hoteles/línea aérea u otra empresa contratada. Si estos Si las condiciones prevén una tarifa de cancelación específica, ésta se cobrará independientemente de la tarifa de cancelación. Porcentaje calculado por CHASKA TOURS SAS como tarifa de cancelación para cada caso individual. calculado.
QUEJAS
Las quejas deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: info@chaskatours.co.
SERVICIOS
Dependiendo del proveedor de servicios, pueden aplicarse condiciones adicionales para reservas y servicios.
CONCORDANCIA
Al solicitar la inclusión en un programa de viajes comercializado por CHASKA TOURS SAS, El cliente y/o pasajero declara que está de acuerdo con todos los puntos de estos términos y condiciones generales. Entiende y acepta los términos y condiciones y todas las condiciones mencionadas en el itinerario. No se permiten declaraciones especulativas, falsas o fraudulentas. Se hacen reservas. Como cliente, debe tener edad suficiente para legalmente poder utilizar este medio y aceptar las obligaciones legales y financieras que sigue con ello. Usted acepta estar al tanto de todas las son conscientes de las responsabilidades derivadas del uso de los servicios de CHASKA. Se crea TOURS SAS.
La información, productos y demás servicios publicados por CHASKA TOURS SAS puede contener imprecisiones y errores tipográficos. HASKA TOURS SAS, su Los proveedores de servicios y los empleados actualizan periódicamente los cambios de información. Como Como condición para utilizar nuestros servicios, el cliente garantiza que no se permitirá ningún uso ilícito o ilegal. actividades prohibidas por estos términos y condiciones enumerados anteriormente convertirse.
CHASKA TOURS SAS
o no es responsable de las consecuencias causadas por guerras, huelgas, robos, epidemias, cuarentenas, El clima u otros destinos y circunstancias fuera de nuestro control durante el pasajero utiliza nuestros servicios.
o se reserva el derecho de cambiar el itinerario y/o las reservas de hotel individuales para para garantizar la seguridad de los pasajeros y el buen desarrollo del recorrido, en caso de circunstancias imprevistas.
o actúa únicamente como representante de los propietarios y operadores de hoteles, empresas de transporte, Atracciones y otros proveedores de servicios.
o se reserva el derecho de sustituir los hoteles mencionados y reservados en el programa por hoteles equivalentes o reservados. Cambiar de hotel de categoría superior si las circunstancias lo requieren.
o cumple con la Ley 679 en la publicación e implementación de sus productos más turísticos. (emitido por el Congreso) acusando a CHASKA TOURS SAS de explotación, pornografía y Prevenir y contrarrestar el turismo sexual con menores de edad. Según esta ley toda persona que explote, use, publique y distribuya imágenes, textos, documentos, documentos audiovisuales y el uso de redes globales de información que tener conexión con la pornografía y el sexo con niños, prevenir, bloquear, perseguir e informar.
Se aplica la ley colombiana.
Los precios y la disponibilidad de los Servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Chaska Tours SAS cumple con la Ley 1336 de 2009 y la Resolución 3840, que constituye la Ley 679 del Congreso de la República, en el que se dictan disposiciones para prevenir y combatir la explotación, Se publicó pornografía y turismo sexual con menores. Todos tenemos que seguir este principio. la explotación, almacenamiento, uso, publicación, distribución de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, el uso de redes globales de información u otras conexiones telemáticas en el Prevenir y evitar la asociación con pornografía o alusiones a la sexualidad de menores de edad. y denunciar. El incumplimiento de este reglamento puede resultar en responsabilidad penal y/o responsabilidad penal. contar con medidas administrativas.
Chaska Tours S.A.S. está sujeto al régimen de responsabilidad de la Ley 300 de 1996, Decreto 53 de 2001, el Ley 1101 de 2006, Decreto 2438 de 2010 y demás normas en las que, como agencia de viajes, sus Se especifica función como intermediario.
Chaska Tours S.A.S. está comprometido con el turismo sustentable de acuerdo con la Ley 17 de 1981 y la Ley 1333 de 2009, cuyo objetivo es prevenir el comercio ilegal de especies de flora y fauna. prevenir, así como las Leyes 63 de 1986, la Ley 1185 de 2008 sobre circulación ilegal de bienes culturales, Ley 2811 de 1973 sobre el Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y la Protección de los Recursos Naturales Renovables. Medio Ambiente, Ley 0584 de 2002 que declara especies silvestres amenazadas a nivel nacional y Ley 379 de 1997, Ley General de Cultura, manejo respetuoso de la información sobre los distintos atractivos y nbsp; Actividades relacionadas con el patrimonio cultural y natural del país.
Tel.: (+57) 318 393 1897 (+57) 311 271 4802