top of page

Día de Intercambio y Colaboración: Encuentro de Guías & Conductores

El pasado sábado, nuestros guías, conductores y el equipo de Chaska Tours se reunieron en el Club Maco para la capacitación anual. Nuestro objetivo era fomentar el intercambio constructivo de ideas y fortalecer la colaboración dentro del equipo. En Chaska Tours, valoramos no solo los servicios excepcionales, sino también una estrecha conexión entre los empleados.

Este encuentro sirvió para escuchar las inquietudes de nuestros guías y comunicar las preocupaciones de nuestro equipo a los guías. Así, buscamos asegurar una mejora continua en la colaboración. Mediante ejemplos de informes correctos e incorrectos, destacamos la importante función que estos desempeñan en la contabilidad. También discutimos el código de conducta y los parámetros de servicio para nuestros guías y conductores, asegurando que mantenemos y mejoramos nuestros altos estándares de calidad y profesionalismo.


Un punto destacado fue la presentación de los representantes de la región de Tierradentro. Nos hablaron sobre su territorio y presentaron sus proyectos y propuestas para un turismo armonioso y seguro en Tierradentro. Fuimos cordialmente invitados a visitar sus comunidades y aprender más sobre su conocimiento espiritual y medicina tradicional.


El encuentro concluyó con una convivencia amena, disfrutando de pizza y bebidas refrescantes, acompañada de un impresionante truco de fútbol de nuestro guía Milton. Este tiempo nos permitió intercambiar experiencias, establecer valiosas conexiones y fortalecer nuestra colaboración. Recordamos una tarde informativa y agradable, y estamos motivados a continuar con estas relaciones positivas para crear juntos experiencias inolvidables para nuestros viajeros.


20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page