top of page

Recorriendo Colombia en Corferias: Reflexiones desde la Vitrina Turística de ANATO 2024

La semana pasada el equipo de Chaska Tours tuvo el privilegio de sumergirse una vez más, como cada año, en la vibrante Vitrina Turística de ANATO en su edición 2024. Fue una experiencia enriquecedora en la que participamos como compradores nacionales en la Rueda de Encadenamiento, como exportadores en la Macrorrueda de Negocios y como expositores en el stand de Huila.  

 

Fuimos siete integrantes del equipo desde San Agustín y Bogotá que nos alegramos por reencontrarnos con viejos amigos, forjar nuevas alianzas potenciales y seguir sorprendiéndonos con la riqueza de Colombia y la dedicación y empuje de los empresarios que apuestan por el turismo en sus territorios.


 

Cada stand, cada presentación y cada encuentro estuvo caracterizado por experiencias fantásticas, profesionales comprometidos y mucho trabajo y esperanza en una feria que estuvo llena (¡hubo más de 40.000 visitantes!), alegre y muy colorida.  

 

La Vitrina no solo fue un espacio de negocios, sino también un recordatorio de la belleza natural, la cultura vibrante y la hospitalidad colombiana, y de cómo el turismo ha contribuido a dar visibilidad a muchos territorios y comunidades a lo largo y ancho del país. 

 

Nos marchamos de ANATO con el corazón lleno de gratitud y optimismo. Agradecemos a todos aquellos que nos recibieron con calidez y nos inspiraron con su dedicación a seguir trabajando. Seguimos comprometidos con nuestra idea de mostrar lo mejor de Colombia al mundo mediante un turismo sostenible y responsable con nuestro ambiente y nuestras comunidades.

 

Nos vemos el próximo año :) ¡Gracias, ANATO y Procolombia!  

18 visualizaciones

Comentários


bottom of page