top of page

Escuela de música de San Agustín.

Al reservar tu viaje con nosotros, apoyas un proyecto social local en Colombian.Estoy< span style="color: #00300A;"> En el centro de nuestra empresa, nos esforzamos por apoyar proyectos sociales mediante el uso de los ingresos del turismo. Aunque la pandemia provocó algunos retrasos, lanzamos con orgullo esta iniciativa a principios de 2023. A partir de mayo de 2024, destinaremos todas las donaciones recaudadas, junto con nuestra propia contribución, a los siguientes proyectos:


  • Construcción de instalaciones sanitarias para un grupo de ancianas alfareras en el corregimiento de Aponte en Nariño. Las casas en Aponte están construidas con adobe y la falta de plomería representa un gran desafío: debido a una falla geológica que afecta las estructuras locales, se han visto obligados a mudarse varias veces, viviendo muchas veces en condiciones precarias.

  • Instauración de una escuela de música gratuita para niños en San Agustín, Huila. Esta escuela estará en pleno funcionamiento a partir de septiembre de 2023. A mayo de 2023 ya aseguramos el espacio, preseleccionamos a los becarios, contratamos un profesor y compramos algunos instrumentos musicales.


Si desea recibir más información, explorar formas alternativas de apoyar estas iniciativas o tiene alguna pregunta, esperamos tener noticias suyas Contáctenos



8 visualizaciones

Comments


bottom of page